fbpx

HABITACIONES

Cada una de las suites de Alea permiten disfrutar de los impresionantes amaneceres sobre el mar de la esplendida bahía de Tankah, todas cuentan con balcón amueblado, sala de estar y un amplio espacio de descanso.

Ya sea estando en primera línea de playa o dominando la terraza del hotel con vista al mar, todas las habitaciones ofrecen una garantía de descanso en toda comodidad

SUITE  SWIM-UP FRENTE A LA PLAYA

Ubicadas en planta baja, estas exclusivas suites solo se encuentran separadas del mar, por la arena y la piscina que conecta con su terraza.

SUITE  FRENTE AL MAR

Frente a la hermosa bahía de Tankah, en el primer y segundo piso, brindando una espectacular vista del mar caribe y de sus exclusivos amaneceres. Gracias a su cómodo sofá cama, estas suites cuentan con una capacidad adicional de hasta 4 personas

SUITE MASTER – ACCESO PLAYA

Goza de primera mano de los rayos del sol en esta única suite que cuenta con acceso exclusivo a la playa y piscina, su amplia terraza privada amueblada le permitirá disfrutar de un día de playa en toda comodidad.

SUITE SWIM-UP VISTA AL MAR

Situadas en planta baja, con vista al jardín central del hotel y al mar, estas únicas suites cuentan con terraza que conectan con la piscina.

SUITE CON VISTA AL MAR

Cómodas suites desde donde se aprecian los distintos colores de la bahía Tankah, situadas en el primer y segundo piso, dominando la terraza y albercas del hotel, disponen de un balcón amueblado ideal para relajarse.

Newsletter

Suscríbete para obtener más información sobre nuestro hotel

    Alea Tulum by Blue Sky se encuentra ubicado en la bahía de Tankah, con vistas al segundo arrecife más grande del mundo.
    Decorado con piedra natural y maderas de la región, materiales nobles que le dan un diseño de lujo y comfort, en armonía con la naturaleza que lo rodea.
    Sus habitaciones cuentan con todas las amenidades y servicios que se pueden encontrar en los mejores establecimientos.

    DIRECCIÓN

    Fracc. Tankah III, Mza 3, Lte 28 Bahia de Soliman, 77760 Tulum, Q.R.

    TELÉFONO

    +52 (984) 147 6570

    EMAIL

    correo@aleatulum.com