fbpx

HABITACIONES

Todas las suites en Alea Tulum by Nahuma reflejan sofisticación, confort y, ante todo, privacidad.

Además de interiores con acabados exquisitos, disfrutarás de camas realmente cómodas, balcón amueblado para admirar el amanecer en el horizonte de la bahía Tankah, entre otras amenidades.

SUITE  SWIM-UP FRENTE A LA PLAYA

Uno de esos lugares que puedes llamar “paraíso terrenal”. Disfruta de una mañana renovadora en tu balcón privado para después desplazarte unos pasos hacia la piscina y sumergirte en un momento de plena relajación sin salir de tu suite.

SUITE  FRENTE AL MAR

¿Viajas con tu familia o amigos? Con una capacidad de hasta cuatro personas, estas suites los invitan a disfrutar de un momento agradable en su balcón privado y, por supuesto, con espectaculares vistas al mar Caribe. Así que ponte cómodo en tu mecedora Acapulco y acompaña esa experiencia con una bebida refrescante.

SUITE MASTER – ACCESO PLAYA

Saborea una deliciosa margarita en el balcón de tu suite mientras admiras la belleza del océano. Con acceso exclusivo a la playa y a la piscina, las comodidades de esta habitación renovarán tu cuerpo, mente y espíritu.

SUITE SWIM-UP VISTA AL MAR

La mejor suite si viajas solo o en pareja y buscas una experiencia relajante y de primer nivel, ya que tendrás a tu disposición una piscina a tan solo unos pasos de tu terraza. Justo lo que necesitas para una tarde romántica o después de un agotador día de excursión fuera del hotel.

SUITE CON VISTA AL MAR

Descansa en el balcón de tu suite mientras disfrutas de fascinantes vistas a la bahía Tankah, así como las frondosas palmeras y encantadoras piscinas del hotel. Un oasis donde incluso podrías combinar esas grandiosas vistas con home office y relajación.

    Alea Tulum by Blue Sky se encuentra ubicado en la bahía de Tankah, con vistas al segundo arrecife más grande del mundo.
    Decorado con piedra natural y maderas de la región, materiales nobles que le dan un diseño de lujo y comfort, en armonía con la naturaleza que lo rodea.
    Sus habitaciones cuentan con todas las amenidades y servicios que se pueden encontrar en los mejores establecimientos.

    DIRECCIÓN

    Fracc. Tankah III, Mza 3, Lte 28 Bahia de Soliman, 77760 Tulum, Q.R.

    TELÉFONO

    +52 (984) 147 6570

    EMAIL

    correo@aleatulum.com